CRUDO VENEZOLANO SUBE A 104,06 DÓLARES POR BARRIL


El Ministerio de Petróleo y Minería informó que en la semana la cesta venezolana subió a 104,06 dólares. El barril  local ganó 0,87 centavos de dólar, pues al cierre del 31 de agosto estaba en 103,73 dólares.

Según el despacho, el comportamiento de los precios del petróleo obedeció "a las expectativas sobre las medidas de estimulo en Europa para mejorar la economía y el fuerte drenaje en los  inventarios comerciales de crudos y de gasolinas en los Estados Unidos".

El crudo local tiene un promedio de 105,37 dólares, de manera que hay un excedente de 55,37 dólares, debido a que el precio fijado en el presupuesto nacional es de 50 dólares.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense