SUNDECOP OTORGA PRÓRROGA AL SECTOR FARMACÉUTICO PARA CARGAR INFORMACIÓN


La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) amplió el plazo para  que las empresas del sector farmacéutico puedan sus estructuras de costos ante el Sistema Automatizado de Precios (Sisap).

"La Sundecop decidió extender su período de registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap) hasta el 30 de septiembre del 2012", informó el organismo en una nota de prensa.

La medida también incluye a las empresas que comercializan los 19 rubros cuyos precios están regulados por la Sundecop desde noviembre del año pasado. Recientemente el ente regulador publicó una resolución en la que notificaba a esas empresas la obligación a actualizar la información contable correspondiente al cierre del último período fiscal de 2011 y el primer semestre de 2012.

Según la información difundida por Sundecop la decisión "responde a numerosos solicitudes de prórroga y alto nivel de inscripción en los últimos días".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense