PDVSA ANUNCIA EMISIÓN PRIVADA DE BONOS POR $3 MILLARDOS


Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anuncia la oferta de bonos PDVSA 2035 por  3.000 millones de dólares con cupón de 9,75% y con vencimientos en los años 2033, 2034 y 2035. La colocación será privada y dirigida al Banco Central de Venezuela (BCV) y la banca pública. 

El Bono PDVSA 2035 no ha sido ni será registrado bajo la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de América y es ofrecido sólo fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S y la Regla 144A de dicha ley. La  emisión fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores y se realiza en el marco de la estrecha coordinación entre Pdvsa y el Ministerio de Finanzas, informó la estatal en un comunicado. 

Los fondos obtenidos mediante la colocación del Bono PDVSA 2035 serán destinados a fines corporativos de Pdvsa, para financiar proyectos de inversión incluyendo los programas para el desarrollo social e integral del país.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense