MADURO: CHÁVEZ DIRÁ SI FONDO DE PRESTACIONES SE APRUEBA O NO


El canciller de la República y miembro de la comisión presidencial para la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), Nicolás Maduro, dijo hoy que el Presidente de la República decidirá si el fondo que reúna las prestaciones sociales se aplicará en este momento, o queda para otra oportunidad. 

"Le queda a Chávez decidir si se aprueba el fondo, o si queda para otra oportunidad", dijo Maduro en declaraciones ofrecidas a la salida de un acto en el cual se entregaron recursos para la Asociación Venezolana para la Educación Católica (Avec). 

Maduro agregó que el tema del fondo aún sigue en debate, se sigue evaluando, pero destacó que la idea del fondo es proteger el ahorro de los trabajadores. Asimismo, dijo que, tal como lo establece la legislación actual, las personas tendrán acceso al 75% de lo que tengan acumulado cuando lo necesiten. 

Finalmente, indicó que el contenido de la Ley corresponderá al Presidente de la República difundirlo.  

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense