FONDO DE PRESTACIONES GARANTIZARÁ PAGO INMEDIATO, DICE VERA

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, diputado Oswaldo Vera,enfatizó que la función del Fondo de Prestaciones Sociales es garantizarle a los trabajadores del sector público, el pago del dinero de manera inmediata respondiendo a sus derechos laborales.

"Algunos sectores van a desatar una campaña en contra de cualquier elemento que se maneje, comienza ya a discutirse a debatirse através de algunos medios una que no es la que estamos discutiendo", dijo entrevistado en Unión Radio.

Explicó que la función del fondo es devolver la retroactividad de las prestaciones sociales; que se garantice el pago de las deudas; que no vuelva a ocurrir el retraso de pago y que ninguna empresa que cierre deje de pagar las prestaciones a los trabajadores.

Aseguró que los trabajadores son los que deciden dónde y cómo se va a utilizar el fondo, “el conjunto de esas propuestas es la creación del fondo para el pago de las prestaciones sin algún tipo de tardanza”.

“Está garantizado las prestaciones sociales a todos los venezolanos (…) el llamado que estamos haciendo es a la tranquilidad, si requieren ese 75% lo pueden hacer”.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense