GARANTIZAN SUMINISTRO DE CARNE A MERCADOS MUNICIPALES SIN INTERMEDIARIOS

La ministra de Comercio, Edmée Betancourt, junto con el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, hicieron una supervisión del programa de suministro directo de carne a los mercados municipales.

Osorio, por su parte, dijo que se están rompiendo las estructuras especulativas. De allí que se activó una política para romper las cadenas especulativas desde el productor hasta el consumidor final.

Dijo que ya se trabaja con siete mataderos para garantizar el suministro directo a los mercados municipales, lo que garantiza que la carne llegue al consumidor al precio regulado.

Desde el mercado municipal de Catia Betancourt señaló que se trata de medidas que apuntalan la política antiinflacionaria del Gobierno.

Afirmó Osorio que se avanza para que esta política se aplique en todos los mercados municipales del país.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense