EJECUTIVO ASEGURA QUE REHABILITÓ LOS PUERTOS NACIONALES

Elsa Gutiérrez Graffe, ministra de Transporte Acuático y Aéreo, aseguró que el Gobierno nacional ha rehabilitado los puertos nacionales gracias a los convenios suscritos por el Gobierno nacional con otras naciones.

"En este puerto, tanto en todos los puertos administrados por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) se han rehabilitado todas las vías, los muelles, se han cambiado las defensas, se han mejorado las condiciones de habitabilidad de todos los trabajadores", dijo la funcionaria en un acto desde Puerto Cabello, transmitido por VTV.

La funcionaria aseguró que han invertido 50 millones de dólares en maquinaria y "equipamiento auxiliar" con recursos generados por los puertos. "Todo aquel que manifiesta que los puertos nacionales no se están desarrollando, díganme cómo podemos esconder este equipamiento, que son maquinarias elevadoras de contenedores", agregó.

También recordó que el Gobierno nacional adelanta trabajos de modernización de los puertos de Puerto Cabello y de La Guaira a raíz de los acuerdos firmados con una empresa china y una portuguesa, respectivamente.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense