EDUCACIÓN Y CONSTRUCCIÓN REÚNEN 50% DE INSCRITOS EN MISIÓN SABER Y TRABAJO

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que en la segunda oleada de la Misión Saber y Trabajo la mayor parte de los inscritos se destinarán a las áreas de educación y construcción de vivienda, en total más del 50%.

En un pase desde el estado Miranda transmitido por Venezolana de Televisión, Jaua indicó que el 26% de los registrados en esta etapa pasarán al proceso de formación educativa. Mientras que más del 24% se inscribieron para formar parte de los proyectos de construcción.

En otras áreas, el vicepresidente señaló que 9,14% desean ir a la Faja del Orinoco, 8,99% dedicarse a la agricultura y otro 6% a la industria manufacturera.

En la segunda oleada se registraron en total 499.139 personas. Jaua recordó que éstas recibirán una beca trabajo o beca estudio por 430 bolívares cada uno.

Para este fin de semana está previsto el comienzo de la tercera oleada de la Misión.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense