EDUCACIÓN Y CONSTRUCCIÓN REÚNEN 50% DE INSCRITOS EN MISIÓN SABER Y TRABAJO

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que en la segunda oleada de la Misión Saber y Trabajo la mayor parte de los inscritos se destinarán a las áreas de educación y construcción de vivienda, en total más del 50%.

En un pase desde el estado Miranda transmitido por Venezolana de Televisión, Jaua indicó que el 26% de los registrados en esta etapa pasarán al proceso de formación educativa. Mientras que más del 24% se inscribieron para formar parte de los proyectos de construcción.

En otras áreas, el vicepresidente señaló que 9,14% desean ir a la Faja del Orinoco, 8,99% dedicarse a la agricultura y otro 6% a la industria manufacturera.

En la segunda oleada se registraron en total 499.139 personas. Jaua recordó que éstas recibirán una beca trabajo o beca estudio por 430 bolívares cada uno.

Para este fin de semana está previsto el comienzo de la tercera oleada de la Misión.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense