ORDENAN INTERVENCIÓN DE LA EMPRESA SERVIGAS

De acuerdo con resolución del Ministerio para el Petróleo y Minería se ordena a Pdvsa Gas Comunal S.A. la intervención de todos los activos, bienes y demás instalaciones de la empresa Servicios de Gas (Servigas), que opera en los estados Carabobo y Lara.

Entre las instalaciones afectadas se encuentra la planta de llenado, transporte y distribución de Puerto Cabello. La planta de llenado, transporte y distribución en la Urbanización Industrial Carabobo, en Valencia. Y finalmente la planta de llenado, transporte, distribución y taller de reparación y mantenimiento de cilindros a detal y granel, ubicado en Barquisimeto.

De igual forma la estatal Pdvsa Gas Comunal deberá encargarse de la administración de la compañía, se establece en la Gaceta Oficial Nº 39.856.

Entre las razones que esgrime el Ministerio para la intervención de la empresa están los problemas que ha venido atravesando la misma laboral y operativamente, lo cual está colocando en riesgo el suministro del combustible para la comunidad.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense