EVALÚAN POSIBILIDAD DE REGULAR TARIFAS DE TV POR SUSCRIPCIÓN

La Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de Asamblea Nacional (AN) discutirá la posibilidad de crear una ley para regular las tarifas de la televisión por cable.

La información la ofreció el diputado del Psuv, Juan Carlos Alemán, a la web del parlamento. Alemán también indicó que además de las tarifas de las cableoperadoras, revisarán temas relacionados con la calidad del servicio.

"¿Cómo se explica que en algunos sectores del país salga del aire la señal de los canales del Estado? Eso es sospechoso. ¿Cómo se explica que las operadoras incrementen bimensualmente las tarifas sin explicación o nieguen acceso a las televisoras regionales?", se interrogó el parlamentario.

"Hay que evaluar y determinar si es necesario este instrumento jurídico que impida este negocio sin regulación. Debe ser una ley que respete los derechos de uno y otro sector", agregó Alemán.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense