ECONOINVEST ANUNCIA PLAN DE PAGO

La Superintendencia Nacional de Valores anunció que los clientes de Econoinvest con pagos pendientes, inlcuídos en el listado de calificación de acreencias publicado el 5 de mayo de 2011, comenzaron a cobrar desde hoy.

Las acreencias fueron depositadas en las respectivas subcuentas de cada cliente en la Caja Venezolana de Valores, informó la Superintendencia a través de un comunicado publicado en la prensa nacional, reseñado por AVN.

El comunicado refiere que los pagos se realizarán en las divisas en que fueron pactadas las operaciones financieras, aunque aclara que las deudas en euros fueron canceladas en dólares estadounidenses debido a que Econoinvest no tiene disponible la referida divisa.

También aclara que en los próximos días se estarán pagando otras deudas generadas posterior al proceso de calificación de acreencias, siempre y cuando Econoinvest haya recibido y tenga disponibles dichos recursos.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense