CRUDO VENEZOLANO SUBIÓ HASTA LOS $109,04

El precio del petróleo venezolano subió esta semana a 109,04 dólares el barril, 0,77 centavos más que siete días atrás cuando se cotizó en 108,27 dólares, según informó el ministerio de Petróleo y Minería.

El indicador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se incrementó en 3,42 dólares, al ubicarse esta semana en 112,71 dólares el barril, mientras que la semana anterior se había establecido en 109,29 dólares.

El West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos disminuyó 27 centimos y se ubicó en 101,02 dólares por barril, luego de haber cerrado en 101,29 dólares la semana anterior.

El Brent, marcador del Mar del Norte (Europa), ascendió 1,67 dólares, al pasar de 110,79 a 112,46 dólares por barril.

El Ministerio de Petróleo y Minería indicó que los precios promedios semanales de la mayoría de los crudos terminaron en alza, impulsados principalmente por las preocupaciones en torno a los suministros provenientes del Medio Oriente y África, debido al incremento de las tensiones en esas regiones.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense