CADIVI AUTORIZÓ $331 MILLONES PARA EL SECTOR DE PRODUCCIÓN ANIMAL EN 2012

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha autorizado 331 millones de dólares para las importaciones de empresas del sector de producción animal en lo que va de año.

Así se informó este viernes en un encuentro que la directiva de Cadivi sostuvo con las cámaras de este sector, reseñó AVN.

Durante la reunión también se informó que en 2011 se autorizaron 2.873 millones de dólares por concepto de importaciones para este sector.

Luis Hernández, delegado de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca , expresó: "Nos sentimos muy satisfechos por la oportunidad que se nos ha dado de intercambiar información y por la obtención de respuestas inmediatas ante nuestras solicitudes", exclamó, según reseña un comunicado de prensa de Cadivi.

En el encuentro también participaron representantes de la Asociación Venezolana Productores de Pavo (Propavo), Asociación de Formuladores y Distribuidores de Agroinsumos (Afodisa), Asociación de Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), Asociación Venezolana de Productos Químicos Industriales y Agrícolas (Avepro), Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina), Pequeñas y Medianas Integraciones Avícolas, Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi) y de la Asociación Venezolana de la Industria de la Salud Animal (Avisa).

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense