VENEZUELA Y ECUADOR INTERCAMBIARÁN $300 MILLONES A TRAVÉS DEL SUCRE

El intercambio comercial entre Venezuela y Ecuador a través del Sucre llegará este año a 300 millones de dólares. La cifra la dio a conocer el Embajador de Ecuador en Venezuela, Ramón Torres.

"El incremento de operaciones comerciales con el Sucre va en aumento", afirmó Torres.

Por su parte Edmée Betancourt, ministra de Comercio, destacó que Venezuela está desarrollando nuevas formas de relación comercial con países vecinos, luego de la salida de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). "Ahora estamos haciendo ese nuevo relacionamiento y vamos a seguir creciendo", afirmó Betancourt.

El año pasado el intercambio comercial entre ambas naciones fue de 1.500 millones de dólares y se estima que este año cierre en una cifra similar.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense