SENIAT RECAUDÓ BS. 147 MIL MILLONES EN 2011

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este viernes que este año se sobrepasó la meta de recaudación de impuesto en 37 mil millones de bolívares.

Durante una transmisión que se realizó desde Ciudad Caribia, en el estado Vargas, con motivo de entrega de viviendas, el Jefe de Estado informó que la recaudación tributaria alcanzó 147 mil millones de bolívares en 2011.

Refirió que la meta de recaudación prevista en el presupuesto de 2011 para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) era de 110 mil millones de bolívares.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense