ORDENAN ACELERAR OBRAS DE LA MISIÓN VIVIENDA

El Ministerio de la Vivienda publicó en la Gaceta Oficial No.39.821 del 15 de diciembre publicó una normativa en la cual ordena a los entes ejecutores a trabajar ininterrupidamente en el mes de diciembre a fin de culminar las obras previstas en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La norma señala que "se declara que todo día será hábil para la conclusión de los procesos administrativos y productivos dirigidos a culminar los proyectos vinculados con la Misión".

Para este año se contempló la construcción de 153.000 casas, pero la semana pasada el Presidente Hugo Chávez indicó que la meta era ahora 130.000 viviendas. Hasta la primera semana de diciembre se habían culminado 102.000 unidades.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense