GOBIERNO OFRECE CONSTRUIR 500 MIL VIVIENDAS EN DOS AÑOS

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en cadena nacional de radio y televisión hace entrega de viviendas en Ciudad Caribia, en la Gran Caracas.

Afirmó que en ese desarrollo se construirán 20 mil apartamentos.

Actualmente se están desarrollando 2.247 apartamentos y en el acto de hoy se están entregando 204.

El mandatario dijo que se está alcanzado 92% de la meta de construcción de unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Para el cumplimiento de las metas establecidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el 2011 se invirtió cerca de 50 mil millones de bolívares, informó Chávez, quien anunció que para el año 2012 la cifra será mayor.

Indicó que la meta de construcción de la GMVV para el 2012 es de 200 mil viviendas y en el 2013 es de 300 mil.

Para el período 2013-2019 "vamos a rumbo a los 3 millones de viviendas. Lo vamos a lograr".

Chávez destacó la construcción de viviendas en terrenos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como en el Arsenal, estado Aragua, así como en Fuerte Tiuna, en Distrito Capital, donde reconoció la labor de las empresas rusas, que levantaron edificios de 11 y 15 pisos, cuyas primeras entregas serán a partir de mayo de 2012.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense