CRUDO VENEZOLANO TERMINÓ EL AÑO POR ENCIMA DE $100

El Ministerio de Petróleo y Minería informó que la cesta petrolera venezolana cerró la semana en 106,70 dólares el barril.

La semana pasada promedió 103,89 dólares el barril.

Con el cierre de este viernes 30 de diciembre, el petróleo venezolano alcanza un precio promedio de 101,04 dólares en el año.

"Los precios promedios cerraron la semana con un comportamiento al alza favorecidos por datos macroeconómicos favorables en Estados Unidos , el debilitamiento del euro frente al dólar y los temores sobre la situación geopolítica en el Medio Oriente y sus implicaciones en el mercado petrolero mundial", informó el ministerio en su sitio Web.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense