AMPLÍAN AUTOMATIZACIÓN EN GASOLINERAS DE TÁCHIRA

Con un sistema automatizado de despacho de combustible en el estado Táchira, Venezuela pretende acabar con el contrabando de gasolina hacia el vecino país, informó el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

El combustible se suministrará en las 107 estaciones del estado a vehículos con un código de barras en el parabrisas que remitirán información a una base de datos ubicada en Caracas.

Cada estación de servicio cuenta con antenas que registran la señal del código de cada automóvil y se verifica de inmediato cuál es el cupo de combustible que corresponde a ese vehículo.

En caso de que el operador cometa una equivocación y pulse el surtidor para echar más gasolina de la señalada, el sistema se paraliza de forma automática al llegar al límite establecido para ese vehículo.

"Se tendrá entonces un exacto control para suministrar combustible", agregó el ministro a Efe.

Argumentó que el cupo de combustible se estableció en mesas de trabajo por cada municipio del estado Táchira y los gremios.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense