VENEZUELA COMPRARÁ 6.000 MAQUINARIAS CHINAS PARA VIVIENDAS

El ministro de Vivienda, Ricardo Molina, señaló que actualmente se encuentran en ejecución 260.000 soluciones habitacionales que abarcan el plan de 2011 y 2012.

Aseguró que el Estado cumplirá con las metas de los dos ejercicios.

Molina anunció que el Estado tiene que previsto adquirir más de 6.000 maquinarias chinas, y ya más de 200 están en el país. Esos equipos serán manejados por la nueva empresa de obras y el costo de las máquinas es de 700 millones de dólares. Los recursos forman parte del préstamo de largo plazo con China por 20 millardos de dólares.

El funcionario indicó que realizarán la importación de cabillas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense