GOBIERNO ASPIRA CONCENTRAR 47% DE LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS

Con una inversión de 58 millones de dólares, el Gobierno nacional aspira concentrar 47% de la distribución de productos y derivados lácteos durante el primer semestre de 2012.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, inspeccionó hoy la planta Lácteos Los Andes en el estado Lara, donde informó que la producción ha aumentado de forma progresiva desde 2008.

De acuerdo a Osorio, la planta procesa actualmente 28.066 toneladas de leche mensuales, 26% más con respecto a hace dos años, cuando la capaidad productiva se ubicaba en 22.200 toneladas.

La meta para el primer semestre del próximo año es llevar la producción promedio de productos lácteos a 37.533 toneladas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense