PDVSA COMPRARÁ A ANCAP GASOLINERAS EN ARGENTINA

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) comprará a la estatal uruguaya Ancap las acciones que posee de la deficitaria Petrolera del Conosur (Petrosur), una empresa de estaciones de servicio que comparten en Argentina, según informó Reuters.

Juan Amaro, director de Ancap, aseguró que la venta se concretará cuando los directorios de ambas empresas definan el monto de la operación.

"En los próximos 90 días se va a negociar el valor de la empresa, que aún no está fijado, pero Pdvsa ha manifestado que va a hacer uso de la opción de compra", explicó Amaro.

De acuerdo con la información de Reuters la transacción rondaría los 15 millones de dólares, correspondientes al 47% de las acciones que la compañía uruguaya tiene en Petrosur.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense