AUMENTAN EL PRECIO DEL POLLO EN 38% PROMEDIO

Fueron fijados en Gaceta Oficial 39.723, con fecha del 28 de julio, los nuevos precios del pollo entero y picado, equivalente a un 38% promedio de aumento en sus distintas modalidades.

A partir de hoy, un kilo de pollo entero o picado en todas sus categorías, excepto las sazonadas y ahumadas, pasó de 11,31 bolívares a 15,61 bolívares.

La pechuga de pollo con hueso, con piel o sin piel, en todas sus presentaciones, incluidos los medallones, churrascos, milanesas y filetes, pasará a costar de 17,41 bolívares a 24,03 bolívares el kilo.

Mientras tanto, la pechuga de pollo sin hueso en todas sus modalidades tendrá un costo de 37 bolívares el kilo, anteriormente estaba fijado en 26,80 bolívares.

El kilo de muslo de pollo con hueso, con piel o sin piel, en todas sus presentacones, incluidos los medallones, churrascos, milanesas y filetes, tiene un precio máximo de 18,87 bolívares, antes era de 13,63 bolívares.

El muslo de pollo sin hueso pasó de 23,93 bolívares a 33,02 bolívares.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense