COMISIÓN OFICIAL DECIDIRÁ SOBRE ACTIVOS DE FOGADE

El mininistro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, emitió una resolución donde delega en la Comisión para la Enajenación de Bienes Públicos la potestad de decidir sobre la manera en que los activos de Fogade serán trasnferidos al Ejecutivo.

La resolución autoriza a la Comisión para que efectúe la "transferencia a la República, o a cualquier ente público, de los bienes que pertenecen a Fogade y los que son propiedad de las instituciones bancarias y/o de las empresas relacionadas sometidas a liquidación administrativa".

La medida podrá concretarse mediante "cualquier medio traslativo de la propiedad, oneroso o gratuito, sin necesidad de oferta pública".

La Comisión deberá "presentar una relación detallada de los actos y documentos que hubiere suscrito".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola vecinos de La Otra Via, soy Fco. Hernandez, Juez d Paz y actual Jefe de Ofc. Justicia de Paz y Marc. Alcaldia Sucre. En Mun. Sucre estamos creamos la Asociacion Jueces de Paz del Sucre con el propósito de GESTIONAR RECURSOS via Responsabilidad Social Empresarial para funcionamiento d la Justicia Paz sobre todo en Zonas Populares de Petare, Caucaguita y Mariche. Que puertas me sugieren tocar primero para lograrlo, Camara Comercio? Fedecamaras? cual tocarian uds? Saludos amigos y a la orden en Mun. Sucre. Fco. Hernandez, Juez d Paz.
Anónimo ha dicho que…
Para contactarme pueden hacerlo por juezfranciscohz@gmail.com o 04141537668.Saludos, Fco. Hernandez, juez de Paz

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense