PROHÍBEN A BODEGUEROS DE MERCAL VENDER PRODUCTOS POLAR

Bodegueros de la red Mercal de los Valles del Tuy denunciaron ser víctimas de amenazas por la venta de productos de otras marcas, en lugar de los producidos por las empresas socialistas.

Esta mañana acudieron al Ministerio de Alimentación para solicitar al titular de este despacho, Carlos Osorio, una explicación sobre esta medida que, según dicen, no se aplica a otras redes socialistas, como los Bicentenario.

Sostienen que los clientes no muestran preferencia por un determinado producto Mercal, simplemente buscan cubrir sus necesidades. "Hay productos que son tradicionales, no se puede cambiar de la noche a la mañana", señalaron a El Universal.

A nosotros no están amenazando con retirarnos los códigos porque estamos vendiendo otro productos. Productos Polar no podemos vender, sino puro Mercal y lo que nos abastecen no alcanza para la comunidad", expresó uno de los afectados.

Aseguran que la cantidad de los alimentos que le distribuyen son insuficientes. Manifiestan que no existe abastecimiento pleno. Los trabajadores de la red Mercal tipo II y bodegas denuncian además que le exigen el pago de contado la mercancía.

En vista de no recibir respuesta, decidieron acudir al Palacio de Miraflores para solicitar al presidente Hugo Chávez que interceda en la problemática que afecta no solo a Miranda, sino también a otras entidades del país.

Comentarios

renan ha dicho que…
Sinceramente, el sectarismo de esta gente no tiene nombre. Los grandes perjudicados de una medida como esta son los clientes de esos comercios, al verse privados de los mejores productos del mercado. Una forma más de crear miseria.

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense