GARANTIZAN SUMINISTRO DE GASOLINA A TÁCHIRA

El jefe del Comando Regional Nº1, Franklin Márquez, instó a los tachirenses a no realizar compras nerviosas e innecesarias de combustible en la región, ya que el Plan de Contingencia arroja resultados positivos en la región, que está siendo afectada fuertemente por las recientes lluvias.

"Tenemos un movimiento de combustible que esta llegando a la zona. Mi llamado nuevamente es para el pueblo del Táchira, para que no se dejen llevar de voceros que no son los oficiales", dijo.

En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela llamó a la comunidad a no hacerse eco de rumores sobre las fallas de combustible.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense