IVSS DICE QUE NUEVO SALARIO DIGNIFICA A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Para el presidente del Instituto Venezolano de Seguro Social, Carlos Rotondaro, el incremento del salario mínimo en 25% dignifica a los jubilados, pensionados y población que dependen de este sueldo mensual.

Reiteró el compromiso del Gobierno nacional para garantizar bienestar a los venezolanos. Según cifras de este despacho, entre 1977 y 1998 se invirtieron apenas 22 mil millones de bolívares en los pensionados, mientras que en 12 años de gobierno ya se han superado los 92 mil millones bolívares.

Un total de 1.810.000 pensionados comenzarán a percibir el aumento de este beneficio a partir de junio con el retroactivo de mayo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense