EXPROPIAN EMPRESA EN GUÁRICO PARA EL DESARROLLO ALIMENTARIO

En la Gaceta Oficial 39.651 se ordena la adquisición forzosa de la Distribuidora San Juan, ubicada en Guárico. Mediante el Decreto No 7.860 de la Presidencia de la República se dicta la orden de "adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, así como de las bienhechurías que constituyen o sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil «Distribuidora San Juan, C.A.», necesarios para la ejecución de la obra «Desarrollo Endógeno del Sector Alimentario del Estado Guárico".


Esta expropiación comprende dos galpones y los lotes de terrenos sobre los cuales están construidos. También los equipos, materiales, bienes de consumo, implementos de oficina, vehículos y cualquier otro bien adicional, que pertenezca a la distribuidora.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense