CARLOS FERNÁNDEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE CONSECOMERCIO

Carlos Fernández será el presidente de Consecomercio para el período 2011-2013.

Hasta ahora Fernández se desempeñaba como primer vicepresidente del gremio y fue designado como nuevo presidente por aclamación en la 41 Asamblea Anual que está celebrando la institución en Barquisimeto, estado Lara.

El primer vicepresidente del organismo será Mauricio Tancredi y el segundo será Pedro Álvarez.


En el puesto de tesorero quedará Diana Mayoral, quien hasta hace poco se desempeñó como presidenta de la Cámara de Comercio de Caracas.

Asimismo, Consecomercio nombró a Jorge Botti y a Fernando Morgado como sus dos representantes ante el directorio de Fedecámaras.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense