VENTA DE VEHÍCULOS ACUMULA DESCENSO DE 8,2% CON RESPECTO A 2010

En los dos primeros meses del año la venta de autos nuevos retrocedió 8,2% con respecto al mismo período de año pasado, según reportó la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).

De acuerdo al boletín mensual del gremio, entre enero y febrero sólo se vendieron 15.501 automóviles, esto es, 1.393 unidades menos que en igual lapso de 2010.

En el segmento de los nacionales la caída acumulada es de 13,4%. En los dos primeros meses del año pasado se colocaron en el mercado 15.256 autos, pero entre enero y febrero de este año apenas se comercializaron 13.218 vehículos. En el caso de los importados el mercado registró un alza de 39,4%.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense