DESGINAN A RODOLFO PORRO PRESIDENTE DEL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA

Rodolfo Porro Aletti, fue designado presidente del Banco Industrial de Venezuela, de acuerdo a la resolución publicada en la Gaceta Oficial No 39.628.

La designación fue acordada por el Ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en asamblea extraordinaria con los integrantes de la junta interventora de la citada entidad bancaria, reseñó AVN.

Porro Aletti se desempañaba como presidente de la junta interventora del Banco Industrial de Venezuela.

También fueron designados como directores principales los ciudadanos Arelis Castillo, Luis Arias, Ana Isabel Vásquez Rodríguez, Camilo Crespo, Francisco Manzanilla y Huascar Castillo.

Durante el encuentro se designó además a la abogada Noris García, como consultora jurídica del Banco Industrial de Venezuela, quien se encargará de la notificación de estas medidas ante el registrador mercantil y ante el ente regulador, de conformidad con los estatutos sociales de la institución.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense