DESIGNAN A AUGUSTO MONTIEL PRESIDENTE DEL INDEPABIS

En la Gaceta Oficial 39.618 del 17 de febrero fue publicada la designación de Augusto Montiel como presidente del Indepabis, en sustitución de Aura Hernández.

Augusto Montiel se desempeñaba como diputado de la Asamblea Nacional, en el anterior periodo y el actual. Además, era vocero en la sala situacional del Indepabis en el caso de las presuntas estafas inmobiliarias.

En la resolución se indica que el presidente del organismo tiene el deber de salvaguardar los derechos e intereses individuales y colectivos en el acceso de las personas a los bienes y servicios con la participación de las comunidades.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense