CAVILAC GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE LECHE EN EL PAÍS

El presidente de la Cámara Venezolana de las Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figueroa, indicó que actualmente no se ha registrado escasez de leche en el mercado nacional.

"Los inventarios disponibles de leche en el país son suficientes, no debe haber ninguna alarma, y esto está garantizado todo el año", dijo Figueroa a Unión Radio.

El presidente de Cavilac agregó que la industria ha tenido "especial vinculación con el gobierno nacional", por lo que no debería haber ningún nerviosismo respecto a la disponibilidad del productos, y afirmó que la leche en polvo es la que más fácil se consigue.

Figueroa indicó que eventualmente en algunas zonas retiradas no se consigue el producto, "pero se debe a problemas puntuales, como una carretera dañada, o un camión que no pudo llegar".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense