ACTIVAN OPERATIVO CÍVICO-MILITAR DE RESCATE DE TIERRAS


El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, encabezó un "Operativo cívico-militar" de rescate de tierras en el Sur del Lago, en el estado Zulia.

Loyo señaló que avanzan para vencer la última frontera del latifundio en Venezuela de un grupito que se niega a entender los cambios que se están dando en el país.

En transmisión en directo por VTV, el ministro da un discurso a los 138 efectivos que participarán en el rescate de más de 40 fundos en esa entidad.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense