VENEZUELA FIRMÓ 17 ACUERDOS COMERCIALES CON BELARÚS

Los Gobiernos de Venezuela y Belarús suscribieron 17 acuerdos comerciales en distintas áreas económicas. "La jornada ha sido bastante intensa y productiva (…) el objetivo central es el desarrollo y la independencia económica de nuestro país", afirmó Nicolás Maduro, canciller de la República.

Construcción de viviendas, producción industrial y aspectos ligados a la distribución de alimentos fueron algunos de los sectores beneficiados con la firma entre los representantes de ambos gobiernos.

"Se han establecido unas relaciones amistosas y estratégicas dirigida a la prosperidad de nuestros pueblos", dijo Alexander Radevich, ministro de industria de Belarús.

Los convenios son producto de la comisión de alto nivel bielorrusa que llegó al país el pasado 14 de noviembre y dan continuidad a una relación que tanto Hugo Chávez como su homólogo Alexander Lukashenko han calificado como estratégica.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense