PRODUCTORES AGRÍCOLAS PROTESTARON EN CONTRA DE EXPROPIACIONES

Productores del estado Lara realizaron en la mañana de hoy el llamado "Sananreñazo" en rechazo a las amenazas de expropiación que pesan sobre las tierras del valle del Quíbor en esa región. En la protesta participaron más de 200 tractores que recorrieron la entidad en caravana.

Esta es la segunda protesta que realizan los productores en la entidad larense. El mes pasado se realizó el 2tractorazo" con el cual los productores rechazaron la expropiación de Agroisleña por considerar que atenta contra el suministro oportuno de insumos para la producción agrícola.

Asimismo, los productores rechazaron durante la actividad el ajuste de 20% en el precio del quintal de café, por considerar que es insuficiente y no cubre los costos de producción.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense