OFICIALIZAN PAGO EN DOS TRAMOS DE AGUINALDOS EN SECTOR PÚBLICO

Tal como lo anunció el presidente Hugo Chávez, fue reformado el decreto 7.791, en el cual se daba la instrucción de pagar en tres tramos los aguinaldos, equivalente a 90 días de sueldo integral, al personal de la administración pública, sus jubilados, pensionados y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En la Gaceta Oficial 39.555 se formalizó el cambio según el cual tal bonificación de fin de año se pagará en dos cuotas. La primera, equivalente a dos tercios del monto, se pagará a partir del 15 de noviembre; y la segunda, equivalente a un tercio, se cancelará el 1 de diciembre.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense