JAUA ANUNCIA EXPROPIACIÓN DE TRANSPORTE ASER C.A.

Durante una visita realizada a la planta de la empresa socialista Lácteos Los Andes, el vicepresidente de la República, Elías Jaua anunció la expropiación de la empresa de transporte Aser C.A., la cual pasará a formar parte de la industria láctea.

"El Presidente de la República aprobó ayer la expropiación definitiva de transporte Aser", anunció Jaua.

Señaló que la empresa ya se encontraba ocupada temporalmente mientras se hacían los avalúos y que el decreto será publicado en los próximos días en Gaceta Oficial.

Por otra parte, el funcionario señaló que el ejecutivo viene desmontando las prácticas de monopolio y posición de dominio, dando cumplimiento a lo que establece la Constitución.

Destacó que en Enlandes en dos años han aumentado 50% la producción de leche pasteurizada, al pasar de 1.500 a 3.000 litros mensuales. Aseguró que la única leche que se consigue en los anaqueles de los supermercados es justamente la de esta industria.

"En todos los supermercados del país casi que la única leche pasteurizada que encuentran es la de Lácteos Los Andes porque es la única que está produciendo leche pasteurizada a gran escala y a precio justo", aseveró Jaua.

Agregó que el resto de las industrias destinan la materia prima para la producción de productos derivados de la leche, y dejan los anaqueles sin leche.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense