FMI PIDE A EUROPA QUE IMPLEMENTE REFORMAS DE LARGO ALCANCE

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, pidió a Europa que implemente reformas de largo alcance para restaurar un crecimiento económico dinámico y duradero.

En su intervención en un congreso de banca europea en Fráncfort, Strauss-Kahn dijo que "Europa debe romper los grilletes de bajo crecimiento y dejar de establecerse como el segundo mejor", según Efe.

"Esta es la única forma de salvaguardar el modelo social y cumplir con el destino común europeo. Europa lo ha hecho antes mejor y lo debe hacer mejor ahora", apostilló Strauss-Kahn.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense