PREVÉN QUE INTERVENCIÓN DE MAIQUETÍA FORTALECERÁ LA INSTITUCIÓN

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, aseguró que la intervención del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) no es más que una revisión que fortalecerá las operaciones de la institución.

Durante el primer encuentro con representantes de la Junta Interventora y los directores del aeropuerto, Garcés manifestó que se hará la revisión de la estructura del aeropuerto, así como del funcionamiento, reseñó AVN.

La medida será llevada a cabo en un plazo no mayor de seis meses, y tiene como objeto ejecutar planes sociales, capaces de garantizar la distribución racional, justa y equitativa y corresponsable de los recursos con el objeto de alcanzar el bienestar social.

Asimismo, la junta deberá revisar los contratos, convenios, alianzas, concesiones y cualquier otro negocio jurídico suscrito por el instituto con particulares y/o entes de la administración pública, en cuanto a su otorgamiento, ejecución, desempeño y resultados.

La junta interventora está presidida por el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés y su suplente, Arturo Enrique Gil Pinto.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense