PDVSA CONVOCA A CANJE DE BONOS 2011

Petróleos de Venezuela invitó este viernes a todos los tenedores de los Petrobonos 2011 a participar de forma voluntaria en el proceso de canje de estos títulos, mediante la presentación de ofertas a través de instrucciones de intercambio, de conformidad con los términos y condiciones que se especifican en la convocatoria y sus posibles modificaciones publicadas en el portal de Pdvsa www.pdvsa.com.

Mediante una nota de prensa, el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo informó que Pdvsa efectuará el canje de los Petrobonos 2011 por un nuevo bono internacional con vencimiento en 2013 y un cupón de 8% anual.

Para conocer las características, términos y condiciones del bono que será ofrecido en este canje, visite la sección "Descripción del canje de Petrobonos 2011" de la convocatoria publicada en el portal www.pdvsa.com .

El agente colocador es Citibank y los papeles serán registrados en los sistemas Euroclear y Clearstream.

El monto mínimo de canje es de 2.000 dólares y el anuncio de los resultados está previsto para el 15 de noviembre.

Además, Pdvsa prepara otra emisión por 3.000 millones de dólares de bonos amortizables con vencimientos en 2015, 2016 y 2017, cuyas condiciones serán anunciadas el lunes.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense