JAUA: EL GOBIERNO YA NO DEPENDERÁ DE LA INDUSTRIA PRIVADA

El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, dijo durante un recorrido por las instalaciones de Agropatria (antigua Agroisleña) que el Gobierno ya más nunca dependerá de la industria privada de alimentos.

Desde Chaguaramal, estado Guárico, el funcionario resaltó la necesidad de luchar contra los esquemas oligopólicos y monopólicos como "la única manera de que Venezuela se convierta en una potencia agrícola".

"La revolución no se detiene en su empeño por construir un modelo productivo socialista", dijo Jaua durante el acto que fue transmitido por VTV.

Agregó que la estatización de Agroisleña ha sido una de las medidas que el Ejecutivo ha analizado con más detenimiento, por lo que la misma resulta "un hecho, es irreversible".

El Vicepresidente de la República se encuentra acompañado del ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense