CERVECERÍA POLAR RECHAZA MEDIDAS CONTRA SUS ALIADOS COMERCIALES

Cervecería Polar manifestó su preocupación por las detenciones "arbitrarias" de los camiones con cerveza que pertenecen a los aliados comerciales de la empresa y garantizó su apoyo para que se les garantice el debido proceso y el derecho a la defensa.

En un comunicado, expresan que seguirán dando el respaldo al sistema de venta y distribución lícita y responsable de esta actividad, que agrupa a más de 1.500 microempresarios que forman parte de la Red Franquicias de Distribuición Polar, y son responsables de generar tres empleos directos cada uno aproximadamente.

En defensa de los derechos de sus microempresarios y consumidores, Cervecería Polar asegura que la producción, distribución, venta y consumo de cerveza son actividades generadoras de empleo y de importantes aportes al fisco que contribuyen con la estabilidad económica y el bienestar de todos los que trabajan en cada punto de la cadena.

"Los venezolanos tienen el derecho a elegir el producto que consumen, siempre que sean mayores de edad, lo hagan responsablemente y cumplan las normativas legales vigentes", destaca el texto.

Reseña además que detrás de la producción, distribucion y venta de los productos de Cervecería Polar hay trabajadores honestos y el respaldo de una empresa que por 70 años ha trabajado por el desarrollo del país.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense