FALLA AFECTÓ SERVICIO DE INTERNET DE CANTV EN TODO EL PAÍS

El servicio de acceso a intenet de la telefónica Cantv fue completamente restablecido, luego que se registrara una falla en la plataforma de conexiones de la estatal con el exterior.

En un comunicado, Cantv ofreció disculpas a los usuarios de la operadora que sufrieron por más de 5 horas problemas con el servicio. Al tiempo que reafirmó su compromiso en materia de comunicaciones.

De acuerdo a las cifras preliminares de Conatel, basadas en una medición trimestral del servicio de internet, en el primer trimestre de 2010 el total de suscriptores alcanza la cifra de 2.186.954 usuarios.

En el balance de gestión 2009 presentado por la estatal telefónica, la suscripción a internet a través del servicio Banda Ancha (ABA) pasó de 14% de penetración en 2006 a 30% en 2009. Entre los retos que se plantea Cantv es seguir incrementado el acceso de usuarios a la red, que para el año 2012 espera oscile en 44%.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense