REALIZAN OCUPACIÓN DE DISTRUIBUIDORA DE ALIMENTOS EN GUÁRICO

El Gobierno realizó la ocupación temporal de la distribuidora de alimentos San Juan, ubicada en el estado Guárico, y se le decomisaron 70 toneladas de insumos.

El ministro de Comercio, Rirchard Canán señaló que las medidas obedecieron a que la empresa no poseía guías de movilización, el galpón donde estaban los productos no cumplían con las condiciones sanitarias y la mercancía iba a la economía informal.

El funcionario indicó que luego de la ocupación temporalmente se procederá a la expropiación y la mercancía se destinará a la red Mercal.

En el estado Guárico, destacó, se han efecutado 1.500 operativos y se han hecho 107 cierres de establecimientos. Anunció que en Valle La Pascua habrá un Comerso.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense