"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

viernes, 4 de junio de 2010

REALIZAN OCUPACIÓN DE DISTRUIBUIDORA DE ALIMENTOS EN GUÁRICO

El Gobierno realizó la ocupación temporal de la distribuidora de alimentos San Juan, ubicada en el estado Guárico, y se le decomisaron 70 toneladas de insumos.

El ministro de Comercio, Rirchard Canán señaló que las medidas obedecieron a que la empresa no poseía guías de movilización, el galpón donde estaban los productos no cumplían con las condiciones sanitarias y la mercancía iba a la economía informal.

El funcionario indicó que luego de la ocupación temporalmente se procederá a la expropiación y la mercancía se destinará a la red Mercal.

En el estado Guárico, destacó, se han efecutado 1.500 operativos y se han hecho 107 cierres de establecimientos. Anunció que en Valle La Pascua habrá un Comerso.

No hay comentarios: