MONACA ESPERA MANTENER NORMALIDAD EN OPERACIONES

La empresa Molinos Nacionales C.A. (Monaca) emitió un comunicado en le que reitera que siempre ha actuado "con total apego a las leyes y regulaciones y hoy más que nunca Monaca, como empresa comprometida con el país y todos los venezolanos, continuará trabajando para abastecer con todos sus productos a la población venezolana".

Señala que en Gaceta Oficial N° 39.422, fue publicado con fecha 12 de Mayo 2010, el Decreto Número 7.394 mediante el cual se establece "la adquisición forzosa por causa de utilidad pública de los bienes, muebles e inmuebles, de Molinos Nacionales, C.A. ("Monaca"), necesarios para la producción, procesamiento y almacenamiento de sus categorías de productos"; ordenando que se proceda a efectuar las negociaciones y expropiaciones pertinentes para realizar la adquisición de Monaca.

El Decreto ordena el resguardo de los derechos y garantías de los trabajadores de la compañía durante el proceso de adquisición de Monaca.

"Es propósito de Monaca mantener la normalidad de las operaciones en todas las plantas, centros de distribución y oficinas, buscando en todo momento garantizar la seguridad alimentaria de la nación, resguardando a su vez los intereses de los trabajadores".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense