SUSPENDEN RACIONAMIENTO ELÉCTRICO FINES DE SEMANA Y FERIADOS

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que en las próximas semanas se terminarán los racionamientos eléctricos en todo el país debido a que ya no hay riesgo de colapso en los sistemas.

"Vamos a comenzar por eliminar los racionamientos eléctricos los fines de semana y los días feriados y llegará el día en los próximos meses en los que anunciaremos con precisión el fin de los racionamientos eléctricos en todo el país", dijo el mandatario.

El mandatario indicó que los niveles en los principales embalses del país están subiendo paulatinamente por lo que esperan que en las próximas semanas se comiencen a eliminar los racionamientos.

"Si nosotros no hubiéramos hecho el racionamiento eléctrico hubiéramos llegado al colapso que aquí quería la burguesía pero hemos hecho grandes sacrificios", destacó Chávez.

"Ya no hay riesgo de colapso eléctrico gracias a Dios y a la revolución", enfatizó el gobernante.

Chávez admitió, no obstante, que se cometieron errores en la búsqueda de soluciones a la crisis del sector eléctrico los cuales fueron solucionando. "En algunos casos se trata de infiltrados que tenemos", dijo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense