CONVIASA HACE VUELO INAUGURAL A BUENOS AIRES

Según un reporte de la agencia de noticias ABN, los pasajeros del primer vuelo directo Caracas-Buenos Aires del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) resaltaron que esta acción constituye un gran aporte para la integración de ambos pueblos.

El vuelo inaugural de esta ruta se realizará este viernes, a las 2:00 de la tarde, y partirá del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Luis Rivas, uno de los viajeros, dijo a Venezolana de Televisión desde la terminal aérea que esta iniciativa fortalecerá la unión de los ciudadanos de ambas naciones.

Lorena Peña, otra de las pasajeras de Conviasa, calificó como genial esta acción, y destacó que ahora muchas personas podrán viajar a Buenos Aires de manera cómoda y económica.

Se prevé que este primer vuelo arribe al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 10:00 de la noche.

La ruta será operada con una aeronave AirBus A340-200, con capacidad para 286 pasajeros, con tiempo de vuelo estimado en siete horas.

El director de Conviasa, Leonardo Zanoni, anunció en Argentina que, en esta primera etapa, realizarán dos vuelos semanales, con salidas desde Caracas los viernes y domingo, con tarifas promocionales muy por debajo de las que ofrecen las habituales líneas aéreas comerciales.

Este jueves, el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, apuntó que una de las ventajas del vuelo directo es que no se requieren pasaportes, producto de los acuerdos gubernamentales existentes.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense