GOBIERNO: CARNICEROS DEBEN CEÑIRSE A LO PUBLICADO EN GACETA

El viceministro de Política Alimentaria, Rafael Coronado, indicó que el peso de la ley cayó sobre quienes quieren especular con el precio de la carne, por lo que exhortó a los comerciantes a cumplir las regulaciones establecidas en Gaceta Oficial.

Así lo dijo el funcionario en relación con la imputación hecha por el Ministerio Público a 12 dueños de carnicerías, quienes tienen medida cautelar sustitutiva de libertad, por incurrir en especulación, informó ABN.

Coronado subrayó en entrevista realizada por Unión Radio que los carniceros tienen que ceñirse a lo que está publicado en la Gaceta.

Manifestó que quienes son víctimas de algún especulador deben colocar las denuncias correspondientes "porque hay un Gobierno responsable que va a tomar las medidas" pertinentes.

Coronado afirmó que siempre están revisando los precios de la carne junto con la empresa privada para pautar un precio de venta justo para el consumidor y para los comercios.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense