CANÁN ASEGURA QUE ESTÁN SIENDO PROCESADAS MÁS DE 200 MIL TONELADAS DE AZÚCAR

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, indicó que hay más de 200 mil toneladas de azúcar que están siendo procesadas para este mes de marzo en el Central Azucarero Venezuela en el estado Zulia.

Canán descartó que este producto vaya a desaparecer del mercado y garantizó su total abastecimiento, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

La información la suministró hoy durante un recorrido por las instalaciones del Hipermercado Bicentenario, antiguo Hipermercado Éxito, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila.

Canán aseveró que han duplicado la logística de abastecimiento para garantizar la existencia de todos los productos.

El funcionario explicó que el Gobierno Nacional estableció el precio justo de toda la mercancía.

Agregó que los productos son provenientes de distintos convenios con Argentina, Brasil y Ecuador junto a los de producción nacional.

Anunció que a partir de este sábado la lencería y ropa para damas, niñas y niños contará con 50 % de descuento.

"Esto no es un descuento temporal sino que estamos estableciendo el precio justo de la mercancía", enfatizó.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense